Únete a nuestra familia

Nuestra familia de profesionales crece día a día para enfrentarse a nuevos retos, convirtiendo una necesidad en una solución a medida y efectiva. ¿Te ves capaz de afrontar el desafío?

Actualmente tenemos abiertas varias vacantes para hacer más grande nuestro equipo de profesionales y dar la mejor respuesta a nuestros clientes. Producimos software de calidad y para ello necesitamos distintos perfiles desde Administradores de Sistemas a Diseñadores de Interfaces o Desarrolladores. Visita cada una de nuestras áreas (pestañas) para conocer qué y dónde buscamos.

Si no tienes experiencia, no te preocupes. No dudes en enviar tu currículum, también lo tendremos en cuenta. Envía tu currículum vitae a personas@nosolosoftware.es y pon en el asunto "Sin experiencia laboral" y explícanos que te gustaría hacer en NoSoloSoftware.

Cláusula informativa para el fichero de curriculum vitae

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Nosolosoftware Network S.L. (en lo sucesivo la “EMPRESA”), domiciliado en: Calle Avellano nº2 3ºB – 14006 Córdoba, le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero mixto responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de llevar a cabo los procesos de selección de personal.

En caso de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede remitirnos una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente a los referidos efectos con la referencia “Protección de Datos – CV”, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.