Servicios

Servicios_

Ofrecemos soluciones a medida que combinan el desarrollo ágil con tecnologías punteras.

"Ayudamos en todas las fases del producto, desde su definición hasta su puesta en marcha."

Queremos ser tu socio tecnológico y servir de punto de apoyo en aquellos proyectos que quieran enfocarse en aprovechar las nuevas oportunidades, para permitirte maximinar resultados y evitar que el esfuerzo de actualizarse constantemente te haga perder perspectiva.

Como tu socio tecnológico te ayudaremos en...

ConsultorÍa tecnolÓgica y modelo de negocio
CONSULTORÍA TECNOLÓGICA Y MODELO DE NEGOCIO

Te ayudamos en proyectos cuya definición requiere un alto grado de especialización tecnológica, analizando su viabilidad, buscando nuevas oportunidades y alineando el proyecto con tu modelo de negocio.

Usabilidad y experiencia de usuario
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Construimos un puente entre tus intereses y los de los usuarios, analizando su perfil y los escenarios de uso para que el producto no solo sea usable, sino que ofrezca una experiencia de usuario satisfactorio.

SelecciÓn tecnolÓgica
SELECCIÓN TECNOLÓGICA

La selección de la tecnología más apropiada para el proyecto se traduce en un significativo ahorro de costes y en un mayor tiempo de vida del producto desarrollado. Por eso, en cada proyecto, realizamos auditoría e investigación de las diferentes tecnologías aplicables.

ImplantaciÓn y despliegue
IMPLANTACIÓN Y DESPLIEGUE

La ejecución de cada fase del proyecto no es un punto final, sino el inicio de su explotación. Por eso nos encargamos de buscar el servicio de despliegue más adecuado (alojamiento, servicios en la nube, subida a stores, etc.).

Historias de usuario

Te ofrecemos un servicio integral

ConceptualizaciÓn de productos y servicios
CONCEPTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • Consultoría de producto.
  • Usabilidad y experiencia de usuario.
  • Branding y diseño.
Usabilidad y experiencia de usuario
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO
  • Desarrollo web.
  • Aplicaciones para el ecosistema móvil.
  • Interconexión de dispositivos.
  • Proyectos I+D+i.
  • Soluciones multiplataforma.
SelecciÓn tecnolÓgica
SELECCIÓN TECNOLÓGICA
  • Soluciones orientadas a la mejora de la competitividad.
  • Optimización de procesos y ahorro de costes.
  • Computación en la nube.
  • Tratamiento masivo de datos.
  • Redes sociales.
Scrum Poker

Tecnologías de desarrollo

Ruby
Ruby

Lenguaje dinámico de alto nivel y orientado a objetos, con un gran ecosistema de desarrolladores y un gran soporte en múltiples plataformas.

Rails
Rails

Framework para el desarrollo ágil de aplicaciones web que permite un prototipado rápido y el desarrollo de servicios web usando la arquitectura REST.

Cordova
Cordova

Framework para el desarrollo de aplicaciones móvile que sigue la filosofía "develop once, run anywhere". Soportado por la gran mayoría de sistemas operativos móviles.

HTML5
HTML5

Última versión del estándar para la descripción de documentos para la Web. Cada día se extiende más su uso como lenguaje de definición de interfaces.

Ember.js
Ember.js

Framework javascript para crear aplicaciones web ambiciosas, con una gran carga dinámica e interacción del usuario.

Cucumber
Cucumber

Herramienta para la definición de test de comportamiento, descritos en lenguaje facilmente entendible por cualquier persona, ¡incluyendo desarrolladores!

MongoDB
MongoDB

Sistema de base de datos NoSQL orientado a documentos, para conseguir una integración de los datos en aplicaciones más fácil y rápida.

JavaScript
JavaScript

Lenguaje soportado en la mayoría de los navegadores con el que se extienden las posibilidades de la web, mejorando la experiencia de usuario y la usabilidad.

Hive
Hive

Almacén de datos escalable, flexible y seguro, que auna la mayor parte del stack de big data de Apache permitiendo centralizar el análisis de grandes conjuntos de datos.

Spark
Spark

Sistema de procesamiento rápido de grandes volúmenes de información. Permite la conexión de fuentes heterogéneas y la incorporación de casos de uso mediante componentes.

CSS3
CSS3

Lenguaje que permite separar el contenido de la presentación, lo que permite adaptar la visualización de contenidos en función del dispositivo modificando algunos parámetros.

AngularJS
AngularJS

Set de herramientas para desarrollo web cuyo objetivo es simplificar el desarrollo y testeo de aplicaciones. Esto lo consigue ampliando las posibilidades del HTML.

CoffeeScript
CoffeeScript

Lenguaje de programación que mejora y simplifica el lenguaje Javascript, incorporando características más sofisticadas que se encuentran en otros lenguajes como Ruby.

Node.js
Node.js

Entorno de trabajo para JavaScript que permite el desarrollo rápido de aplicaciones distribuidas. Ligero y eficiente para desarrollos en tiempo real.

Git
Git

Sistema de control de versiones con especial enfásis en la integridad de datos, que hemos asimilado en nuestro flujo de trabajo para recopilar y organizar nuestros desarrollos.

Metodologías de proyectos

Metodologías de proyectos
Ico bdd
Metodología BDD

Convertimos tu modelo de negocio en un proyecto implementable gracias a su definición mediante historias de usuario en lenguaje natural (BDD).

El desarrollo dirigido por comportamiento es el nexo de unión entre desarrolladores, clientes, y personal de QA. Convertimos los requisitos de los productos en código capaz de comprobar si ese requisito realmente se cumple automáticamente.

Ico scrum poker
Framework SCRUM

Dividimos los grandes proyectos en pequeñas iteraciones. Cada iteración siempre tiene como resultado una aplicación con funcionalidad testeada y lista para su uso. Así podemos ver el progreso, adaptarnos fácilmente a cambios y hacer presentaciones funcionales periódicas.