La experiencia y habilidades que necesitas

Hemos producido aplicaciones "top quality" para nuestros clientes durante más de 6 años. Desde pequeñas a grandes empresas, universidades y entidades sin ánimo de lucro.

NUESTRA RELACIÓN CONTIGO SE BASA EN TRES PRINCIPIOS

TRANSPARENCIA

Aseguramos al cliente el control de todo el desarrollo y la transparencia mediante demostraciones y reuniones periódicas, así como el acceso a nuestro propio sistema de gestión de Producto.

COMPROMISO

Garantizamos el cumplimiento de los compromisos acordados por contrato. Desglosamos los Productos en partes bien diferenciadas entendibles tanto por el cliente como por el equipo de desarrollo.

CALIDAD

Contamos con varios niveles de supervisión para asegurar la calidad del producto: comprobación automática de los requisitos funcionales, testeo, y documentación de la totalidad del código.

CALIDAD Y VELOCIDAD GARANTIZADAS

GARANTÍA DE PLAZOS Y MANTENIMIENTO
Te ayudamos en Productos cuya definición requiere un alto grado de especialización tecnológica, analizando su viabilidad, buscando nuevas oportunidades y alineando el Producto con tu modelo de negocio.
RESPUESTA ESCALABLE A TUS NECESIDADES
No siempre se conocen las necesidades exactas de cada Producto al inicio del mismo. Nuestro sistema de trabajo incremental nos permite construir Productos flexibles, modulares y totalmente escalables que crecen aportando valor al usuario.
TIME TO MARKET REDUCIDO
Ser los primeros en llegar al mercado supone una gran oportunidad. Gracias al uso de metodologías de desarrollo ágil y a la filosofía "lean" podemos conseguir un producto funcional y listo para el mercado en un plazo mínimo.
SERVICIO INTEGRAL "LLAVE EN MANO"
Un socio debe acompañar a lo largo de todo el camino. Al cubrir todo el ciclo de vida del producto (conceptualización, desarrollo, y despliegue), permitimos ahorrar costes al eliminar proveedores e intermediarios, dando de esa forma un servicio más eficiente y completo.

AHORRO Y REDUCCIÓN DE COSTES

ELIMINACIÓN DE COSTES ESTRUCTURALES
Mantener la estructura necesaria para la realización de un Producto puntual resulta muy costoso. Con nosotros, tu organización contará con un departamento especializado de TI, diseño, y QA, durante el tiempo que consideres necesario y nada más.
CONTROL DE LA INVERSIÓN
Para cumplir objetivos y mantener los planes de cualquier organización es necesario controlar la inversión. Gracias a nuestra metodología, en todo momento sabrás el coste y los plazos para el desarrollo de cada funcionalidad y de cada incremento del producto.
SOLUCIONES MULTIPLATAFORMA
Apostamos por soluciones multiplataforma frente a desarrollos nativos, siempre que sea posible, para ofrecer a nuestros clientes la máxima rentabilidad a su inversión. Así, un único desarrollo puede publicarse en diferentes sistemas. Lo que supone un importante ahorro en desarrollo, y además permite publicar las aplicaciones en menos tiempo.
PROPIEDAD INTELECTUAL
El uso de software licenciado coarta la posibilidad de crecimiento y carga a la organización con costes recurrentes. Por eso apostamos por soluciones basadas en software libre cuya propiedad te pertenecerá, sin restricciones de uso o explotación comercial y sin pagos periódicos.