Laia

Solución para la gestión de contact centers.
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multi tenant

Descripción del proyecto

LAIA es una plataforma Multitenant que mejora las conversiones realizadas por los agentes de los Contact Centers priorizando y enriqueciendo los leads. Para ello LAIA se nutre de varias vías de recogida de información sobre los leads, ofreciendo a tiempo real el lead con más posibilidades de ser convertido por parte de un agente. La optimización de la gestión en los procesos de captación de leads aumenta el número de ventas en las campañas de marketing.

logo laia

Claves del proyecto

  • Time to market reducido. De 0 a 100 en 4 meses.
  • Know how. Creada con expertos del sector.
  • Inserción en el mercado. Primeros clientes corporativos y la entrada de nuevos socios estratégicos.
  • Mejora de la rentabilidad. Hasta un 30% y hasta un 15% en LTV.
  • Optimización del tiempo. Un 10% menos en compra y adquisición de leads y un 40% en análisis de datos y toma de decisiones.
  • Mejora de la satisfacción del cliente. Mejora en un 15% el NPS y en hasta un 50% la satisfacción global del cliente.
laia contact center

Solución técnica

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html5
CSS
scss
webpack
UX-UI
Branding
2021