Agilidad, dedicación y entusiasmo

Apasionados por el diseño, la usabilidad y la tecnología, elaboramos productos software de forma ágil y con garantía de calidad

Trabajamos con las tecnologías más punteras

CALIDAD

Entendemos la calidad como requisito innegociable

Nacimos en 2011 con el afán de utilizar tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva de nuestros clientes.

Hemos desarrollado un método de trabajo innovador para la elaboración de productos, soluciones y servicios basado en:

  • Fuerte orientación al cliente.

  • Vanguardia tecnológica e I+D+I.

  • Garantía de calidad.

  • Plazos y costes adaptados al cambio (bloques cortos de desarrollo).

Algunos de
Nuestros clientes

NUESTROS SERVICIOS

“Ayudamos en todas las fases del producto, desde su definición hasta su lanzamiento"

Queremos ser tu socio tecnológico y servir de punto de apoyo en aquellos productos que quieran enfocarse en aprovechar las nuevas oportunidades, para permitirte maximizar resultados y evitar que el esfuerzo de actualizarse constantemente te haga perder perspectiva.

SPRINT #0: DISEÑO DE PRODUCTOS

Nos encanta materializar ideas, te guiaremos en el proceso de conceptualización, diseño y posterior desarrollo.

DESARROLLO ÁGIL

de productos de software. Construimos software de forma ágil usando las tecnologías y metodologías más avanzadas. La innovación es nuestra especialidad.

SERVICIOS PROFESIONALES

Tras el desarrollo, podemos ofrecerte un completo paquete de servicios de implantación, migración, mantenimiento y soporte técnico

Nuestros productos

Durante el desarrollo del producto, se te irán presentando entregables totalmente funcionales planificados contigo, que te permitirán comprobar el cumplimiento de requisitos e incluso hacer pruebas con tus clientes para introducir mejoras en próximas entregas.

Icired

Se trata de una plataforma que permite reclamar deudas de manera online, cuenta también con un fichero de consultas donde están registrados todos los impagos.

Konssult

Es una plataforma de facturación y gestión on-line para PYMES, a las que ayuda en sus tareas diarias de gestión, y para asesorías, ya que cuenta con un sistema de tutela para facilitar la prestación de servicios a sus clientes.

Grupo Ruiz

Se trata de una serie de webs, para los distintos departamentos del Grupo Ruiz, todas ellas realizadas con nuestro gestor de contenidos llamado Molecular basado en Ruby on Rails.

VER MÁS TRABAJOS